ALQUILER Y VENTA DE HOTELES

Patrimonis Immobiliaris Forcadell

Artículos

VENTA DE HOTELES EN OURENSE

Hotel en venta Ourense negocios hoteleros

·

Portal dedicado a empresas del sector hotelero de ambiente familiar y tradicional en hoteles en venta en Ourense, hoteles rurales, hoteles de ciudad, hoteles en la costa en venta, en la playa  negocios hoteleros en opción a compra, rurales en las zonas de más turísmo de montaña y en el litoral en zona de playa, relax y descanso siempre en plena naturaleza.

Patrimonis Immobiliaris Forcadell, es la inmobiliaria del hotel, somos la agencia líder de referéncia en España en la compra, en la venta, y en el alquiler de hoteles de ambiente familiar y tradicional, hoteles rurales, hoteles con encanto, hoteles en la playa y en la ciudad. Todos los hoteles que representasmos son directos del propietario, no trabajamos en colaboraciones ni aceptamos intermediarios.

 

 

Anuncio de hoteles en venta Ourense

 

 

 

Hotel en el corazón del Ribeiro

Ideal para llevarlo en familia

Referencia: H237 Precio: 950.000€

A pie de carretera Nacional 120, en una parcela de 6.500m2 de los cuales 1.500 destinados a parking, con 30 años de tradición y a 25 km de Ourense y a 65 de las playas se encuentra el hotel, totalmente reformado y actualizada.

Hostal 3* con 13 cómodas habitaciones, cafetería con capacidad para 120 personas y espléndida terraza para 50 personas bonitas vistas al Miño.

El restaurante con capacidad para 90 comensales cuenta con una moderna cocina industrial, el negocio cuenta con una sala de 500m2 polivalente que se adapta con facilidad a cualquier tipo de evento ya sea para una boda, o para conferencia de empresas, su capacidad es para 450 personas.

Dispone de discoteca con capacidad para 200 personas, existe la posibilidad real de ampliar el negocio, se vende por jubilación y en la última planta del edificio principal se encuentran 3 apartametos para uso personal.

todos los hoteles

 

 

 

 

Venta negocio hotelero en Ourense

Preciosa casa típica en el corazón de la aldea.

Referencia: H26 Precio: 700.000€

Recio negocio con solera posiblemente el más exclusivo de la zona, centrado y dedicado en exclusiva al descanso y relax de sus clientes rodeado de comodidades y lujo, cuidando hasta el más· minimo detalle.

Situada a los pies de la Sierra de Larouco, muy cercano a Xinzo de Limia sobre una parcela de 4.000 m2 completamente ajardinada se disfruta de una piscina cubierta completamente acristalada y varias zonas de descanso comodamente acondicionadas para el relax, se encuentra a tan solo 30 minutos de Ourense y muy cerca de Portugal.

La propiedad tiene más de 60 años y esta completamente restaurada con mucho gusto por sus propietarios, en la actualidad disfruta de 7 exclusivas habitaciones y de una suite principal con un gran spa para 6 personas,tiene 2 comedores en los que se disfruta de una cocina de autor con una capacidad total para 40 personas la zona de cocina es industrial, se dispone de· lavandería, almacenes, bodega y su salón es impresionante y muy grande donde invita a la lectura y las charlas.

todos los hotelesuytujtyy

 

Hoteles en venta Ourense: hoteles rurales y turísticos hostales y pensiones en venta de hoteles en Ourense  ciudad montaña y costa Galicia negocios rurales enlas zonas de más turísmo de costa, relax, descanso y rural en playas y plena naturaleza de Ourense Caballino, Ribeiro, Celanova, Limia, Verin, Allariz, trives, Caldelas, Viana, Valdeorras, venta de negocios hoteleros en ourense aparthoteles.

hotel venta ourense.

 

DETALLES INFORMATIVOS DE LA GESTIÓN:

Nuestra gestión en el la compra venta y alquiler de inmuebles hoteleros es una gestión integral y completa, por motivos lógicos entre la distancia comprendida entre ustedes y nosotros y al no solicitar nunca una exclusiva sólo estamos presentes en las visitas con los clientes compradores en las ocasiones que los hoteles se encuentran a un máximo de 100km de nosotros, para todas las otras visitas preparamos las visitas para el encuentro de los clientes con el hotel y sus propietarios hasta el último detalle con la documentación legal necesaria con todo bien organizado y formalizado para cada ocasión de un modo individual, hasta el punto que el control es absoluto por nuetra parte no sintiendose nunca ni la parte vendedora ni la compradora en ningun momento desemparada o desatendida por nuestra ausencia, en la parte final del recorrido de venta siempre estamos presentes para la confección de los documentos de Arras,· contrato de Compra-venta, alquiler o Notaría incluso para su firma dependiendo del caso en concreto siempre estamos presentes mediando para ambas partes y buscando la solución en la forma más satisfactoria para el buen fin de la operación.

 

·Si no encuetra un hotel de su interés puede buscar en otra población