ALQUILER Y VENTA DE HOTELES

Patrimonis Immobiliaris Forcadell

Artículos

VENTA DE HOTELES EN ZAMORA

Hotel en venta Zamora negocios hoteleros

Portal dedicado a empresas del sector hotelero de ambiente familiar y tradicional en hoteles en venta en Zamora, hoteles rurales, hoteles de ciudad, hoteles en la costa en venta, en la playa  negocios hoteleros en opción a compra, rurales en las zonas de más turísmo de montaña y en el litoral en zona de playa, relax y descanso siempre en plena naturaleza.

Patrimonis Immobiliaris Forcadell, es la inmobiliaria del hotel, somos la agencia líder de referéncia en España en la compra, en la venta, y en el alquiler de hoteles de ambiente familiar y tradicional, hoteles rurales, hoteles con encanto, hoteles en la playa y en la ciudad. Todos los hoteles que representasmos son directos del propietario, no trabajamos en colaboraciones ni aceptamos intermediarios.

 

Anuncios de hoteles en venta Zamora

 

Bonita posada rural en venta

Parque Natural Lago de Sanabria

Referencia: H226 Precio: 800.000€

LIQUIDADO FUERA DE CARTERA YA NO ESTA EN PROMOCIÓN

Posada rural situada en la provincia de Zamora, levantada de una construcción del siglo XII, completamente rehabilitada y mimada con mucho cariño por parte de sus propietarios.

El establecimiento cuenta con 6 habitaciones muy confortables de decoración rústica y práctica, el restaurante prepara cocina de mercado con productos de la comarca y la cómoda terraza sirve como punto de encuentro y charla en las tardes de verano.

La zona es ideal para la práctica del senderismo, el montar a caballo, ir en bici, pescar o buscar setas en temporada.

Ponferrada se encuentra a 45km

todos los hoteles

 

 

 

 Hotel rural en Zamora

 muchas opciones de negocio por situación

Referencia,: H41 Precio: 850.000 €

Ideal negocio rural formado por varias edificaciones de nueva construcción y rehabilitación tomando como base el edificio principal, una señorial casa de labranza.

En la actualidad se dispone de 18 confortables habitaciones muy luminosas todas ellas con una esmerada decoración y diferentes una de las otras mezclando materiales y mobiliario noble con las comodidades de hoy en día.

Sito en una bonita población a 5 minutos de Zamora en el mismo casco urbano, dispone de un buen y reconocido restaurante de cocina tradicional de la zona, el salón para eventos y celebraciones, salón social, espacios destinados a reuniones de empresas acomodados para el trabajo en equipo y reuniones incluso bodega para catas y reuniones.

El exterior es perfecto para el descanso y sosiego, todo el hotel embarga con una armonía de paz y tranquilidad pero en el exterior podemos disfrutar del jardín y de la piscina con su zona de solárium para broncearnos y sus elegantes y discretas mesas de la terraza ideales para cenas de verano.

todos los hoteles

 

 

Hoteles en venta Zamora: hoteles rurales y turísticos hostales y pensiones en venta de hoteles en Zamora ciudad montaña y sierra Castilla León negocios rurales enlas zonas de más turísmo de costa, relax, descanso y rural en playas y plena naturaleza de zamora Toro, Morales del Vino, Fuentesauco, Villaralbo, San Cristobal de Entreviñas, Villalpando, Puebla de Sanabria, venta de negocios hoteleros en zamora aparthoteles.

hotel venta zamora.

 

DETALLES INFORMATIVOS DE LA GESTIÓN:

Nuestra gestión en el la compra venta y alquiler de inmuebles hoteleros es una gestión integral y completa, por motivos lógicos entre la distancia comprendida entre ustedes y nosotros y al no solicitar nunca una exclusiva sólo estamos presentes en las visitas con los clientes compradores en las ocasiones que los hoteles se encuentran a un máximo de 100km de nosotros, para todas las otras visitas preparamos las visitas para el encuentro de los clientes con el hotel y sus propietarios hasta el último detalle con la documentación legal necesaria con todo bien organizado y formalizado para cada ocasión de un modo individual, hasta el punto que el control es absoluto por nuetra parte no sintiendose nunca ni la parte vendedora ni la compradora en ningun momento desemparada o desatendida por nuestra ausencia, en la parte final del recorrido de venta siempre estamos presentes para la confección de los documentos de Arras,· contrato de Compra-venta, alquiler o Notaría incluso para su firma dependiendo del caso en concreto siempre estamos presentes mediando para ambas partes y buscando la solución en la forma más satisfactoria para el buen fin de la operación.

·Si no encuetra un hotel de su interés puede buscar en otra población