ALQUILER Y VENTA DE HOTELES

Patrimonis Immobiliaris Forcadell

Vender un hotel Alquilar

.

Confienos_su_propiedadConfienos su propiedad sabemos como tratarla

 

 

 

 

Venta de hoteles

 

 

Hemos participado directamente en la venta de numerosas Propiedades lo que nos aporta una amplia experiencia en la negociación y cierre de operaciones en el mercado hotelero.

Si usted es propietario de un  negocio hotelero y a decidido ponerlo a la venta sólo confíe en profesionales ya que la venta de un hotel no se parece en nada a la venta de una casa, de un piso o de una finca, existen muchos factores a tener en cuenta y es un proceso muy largo, la principal diferencia es que estamos vendiendo un negocio no solo un gran inmueble.

Nuestra experiencia sitúa la venta de los negocios hoteleros en una media de 4 años de constante esfuerzo, dedicación exclusiva y años de contactos. Todos los Establecimientos que representamos están funcionando y es preciso mantener una discreción absoluta frente a futuras reservas, eventos y empleados.

Nunca solicitamos una exclusiva, pero aconsejamos al propietario no dar la venta o el alquiler de su hotel a más de dos agencia para evitar quemar el recorrido de venta o alquiler y que el hotel se desprestigie por sí solo, afectando al normal funcionamiento y pudiendo llegar a perjudicar a los ingresos hasta su futura venta, el cliente comprador de un negocio hotelero ya sabe cómo encontrarnos y nos encuentra con la misma facilidad con la que lo hizo usted.

El tipo de negocios que representamos no por tenerlo más agencias se venderán antes.

Honorarios de venta y alquiler

 En la venta será de un 7% del precio real de la venta.

En el alquiler con opción a compra será un 7% de la cantidad a cuenta al propietario y de una mensualidad a cada una de las partes. (no realizamos alquilers sin opción a compra)

* Todas estas cantidades serán descontadas en el momento de la compra si se ejecuta la opción a compra.

* Todos los gastos de comecialización y promoción corren a nuestra cuenta 

* Sólo cobramos si se efectúa la transacción con un cliente aportado por nosotros o cuando el cliente haya recibido la información por nuestra parte.

Pregúntese· ¿ cuánta gente quiere un piso ?· y· ¿ cuánta busca un hotel ?

La venta de actividades económicas como los hoteles o negocios hoteleros es un proceso largo y de mucha constancia, son inmuebles muy singulares y personales para cada hotel solo existe 1 o 2 compradores y nosotros lo tenemos que dar con él, a diferencia de otro tipo de inmuebles donde los  honorarios de venta  son más bajos   la dificultad es casi nula, existen muchos clientes interesados y el esfuerzo es relativo  incluso se venden a planos, una agencia puede vender a honorarios más bajos muchos pisos y casas a lo largo del año, nosotros vendemos hoteles y los honorarios siempre van ligados a la oferta y demanda del producto en el mercado.

 

¿Si usted decidiera comprar un hotel donde lo buscaría en confianza?

Únicamente entregue la venta de su hotel a una empresa especializada

en la compra venta de negocios hoteleros, no tiene ningún sentido

encontrarse un hotel donde venden pisos, casas y locales, por otro lado

lo único que se consigue es mala publicidad a un negocio que esta activo

Contratar nuestro servicio de agencia

Si está interesado en nuestros servicios  y quiere que le ayudemos en la gestión de su propiedad puede ponerse en contacto

En Patrimonis Immobiliaris Forcadell encontrará el aliado perfecto para llevar a cabo la venta de su hotel de un modo personal y transparente en el que tanto usted como nosotros estaremos implicados en el misno proyecto.

 

Patrimonis Immobiliaris Forcadell, es la inmobiliaria del hotel, somos la agencia líder de referéncia en España en la compra, en la venta, y en el alquiler de hoteles de ambiente familiar y tradicional, hoteles rurales, hoteles con encanto, hoteles en la playa y en la ciudad. Todos los hoteles que representasmos son directos del propietario, no trabajamos en colaboraciones ni aceptamos intermediarios.

 

DETALLES INFORMATIVOS DE LA GESTIÓN:

Nuestra gestión en la compra venta y alquiler de inmuebles hoteleros es una gestión integral y completa, por motivos lógicos entre la distancia comprendida entre ustedes y nosotros y al no solicitar nunca una exclusiva sólo estamos presentes en las visitas con los clientes compradores en las ocasiones que los hoteles se encuentran a un máximo de 100km de nosotros, para todas las otras visitas preparamos las visitas para el encuentro de los clientes con el hotel y sus propietarios hasta el último detalle con la documentación legal necesaria con todo bien organizado y formalizado para cada ocasión de un modo individual, hasta el punto que el control es absoluto por nuetra parte no sintiendose nunca ni la parte vendedora ni la compradora en ningun momento desemparada o desatendida por nuestra ausencia, en la parte final del recorrido de venta siempre estamos presentes para la confección de los documentos de Arras,· contrato de Compra-venta, alquiler o Notaría incluso para su firma dependiendo del caso en concreto siempre estamos presentes mediando para ambas partes y buscando la solución en la forma más satisfactoria para el buen fin de la operación.