El camino más rápido pasa por nosotros

 

Venta de hoteles y hoteles con encanto

 

Patrimonis Immobiliaris Forcadell es uno de los especialistas del sector inmobiliario, lleva activo desde 2001 en el ámbito nacional. Nuestro negocio principal consiste en ofrecer inmuebles en venta para su uso hotelero en Barcelona y Girona.

Somos una agencia sólida y estructurada especializada en la venta de Hoteles, todas las propiedades que les ofrece Patrimonis Immobiliaris Forcadell son directas del propietario.

 

Hemos gestionamos la venta de hoteles en toda España desde 2001, durante este tiempo hemos consolidado la inmobiliaria del hotel, confíe en la garantía de nuestra experiencia.

 

Patrimonis Immobiliaris Forcadell, es la inmobiliaria del hotel en Girona y Barcelona, la agencia líder de referéncia en la compraventa de hoteles de ambiente familiar y tradicional, hoteles rurales, hoteles con encanto, hoteles en la playa y en la ciudad. Todos los hoteles que representamos son directos del propietario, no trabajamos en colaboraciones ni aceptamos intermediarios.

 

En Patrimonis Immobiliaris Forcadell encontrará el aliado perfecto para llevar a cabo una negociación personalizada y transparente en la que tanto usted como nosotros estaremos implicados en el mismo proyecto.

 

 

Somos una agencia con seguro de responsabilidad civil y crédito caución para la tranquilidad que se merecen nuestros clientes.

 

 

logo_gipeGestores Intermediarios en Promociones de  Edificaciones   nº3.558

 

 

logo_peritInstituto Profesional de Tasadores y Peritos Judiciales   nº 0039

 

 

Registro de la Generalitat de Catalunya   nº 1852      aicat        aicat

 

 

 logo doble

Confederatión Europeenne de l'Immobilier, Miembro de la primera agrupación Europea de profesionales del Inmueble.

Dirección

Oficina en Blanes
(Girona)

Contactanos

Teléfonos: (+34) 639 70 72 29
Email: info@piforcadell.com

Horario de oficina

Lunes- Viernes:
9h - 18h

Utilizamos cookies para conseguir que tu experiencia en nuestra web sea perfecta.